26/2/09

La palabra de Daley Mena


l colombiano habló con la prensa y manifestó su alegría y agradeció el carño que recibe de la gente. El turco lo tiene mucho en cuenta para este campeonato.

—¿Sentís que sos un jugador que cambia el ritmo, no sólo de Colón sino del partido?
—Yo sólo puedo decir que me toca entrar para cumplir con la función que me ordena el técnico. Por supuesto que me doy cuenta de lo que pasa, y estoy muy agradecido con la gente. Además me alegra que se den los resultados, porque eso es lo más importante.

—¿Cómo ves a Colón para el futuro?
—Muy bien, venimos de menos a más, por eso nos sentimos bien y comprometidos para salir de la posición en la que estamos, yo pienso en que si seguimos así vamos a sacar las cosas adelante.

—Y para el partido que viene, ¿qué pensás que puede pasar?
—Sólo Dios sabe si con Newell’s obtendremos un buen resultado o no, pero lo que nosotros sabemos es que saldremos a la cancha a poner todo para ganar, de eso pueden quedarse tranquilos todos.

Fuente: Nuevo Cementerio

1 comentario:

Unknown dijo...

DALEY (CUINCY) yo estoy seguro que vas a llegar muy lejos y ademas bos sabes que por aca todos hacemos fuerza para que a bos te valla siempre bien. att. PAPITO